martes, 16 de abril de 2013

Los electrodomesticos tendran alma de Social Media

Todo va en un único camino, no paro de verlo en los blog y en twitter todo es Social Media

Dentro de no mucho tiempo, un frigorífico que te permitirá escribir  un Twitt o que le avise de que tiene que comprar leche… ¿Se imagina uno de esos en su cocina? Pues bien, gracias a la tecnología los consumidores han comenzado a fantasear acerca de las infinitas posibilidades del control inalámbrico de los objetos para llevar a cabo cualquier actividad.

Y es que a medida que las máquinas vivan conectadas y puedan compartir información con los sistemas de CRM, las empresas se anticiparán a las necesidades de sus clientes, antes de que estos se den cuenta de que tienen un problema. Serán capaces de recopilar datos más precisos antes de que acabe el ciclo de vida del producto y utilizarán estos datos para comprender mejor el uso y diseño de calidad de la unidad.

Os imagináis que el pedido de la compra se realizara solo? que llegaras al Super y te tuvieran la compra en las bolsas metidas o por que no, el repartidor en la puerta de tu casa.

Así que tengo claro que las máquinas y los dispositivos móviles estarán cada vez más conectados: la era google, todo controlado por las redes sociales y por android.

se cumplirá Matrix, llegaremos a estar tan conectados?

Estas son mis reflexiones, suerte a los futuros técnicos.

1 comentario:

  1. Llegaremos a estar tan conectados? sera bueno esto? son preguntas que me llegan a la cabeza, pero creo que vamos progresando, pero creo que las maquinas tendrian que respondernos a nosotros antes de realizar una orden automaticamente, va eso es lo que creo yo saludos.

    ResponderEliminar

Deja aqui tus comentarios o dudas